miércoles, 5 de septiembre de 2012

Programa 35



María Florencia Otero de Secretaria Web

Este fué el programa numero 35 de “Emprender en femenino”
el magazine de las emprendedoras de Pilar al mundo.

Banco Provincia
Si trabajás por tu cuenta y necesitás dinero para invertir en tu negocio, comprar materia prima, mercadería o alguna herramienta de trabajo, podés sacar un crédito en PROVINCIA MICROEMPRESAS. Sólo tenés que presentar tu DNI y tener más de 1 año de antigüedad en tu actividad. Los créditos van desde $1500 hasta $30.000 y te lo otorgan en 48hs.
Acercate a la sucursal del Banco Provincia de Pilar en Av. Rivadavia 701 esq. L. López, teléfono 4429407 y 4429579 y preguntá por los créditos de Provincia Microempresas.
También podés llamar al 0800 777 7660 o ingresar a la web de la empresa: www.provinciamicroempresas.com

Recuerden, nuestra frase motivadora de todos los martes.
“emprender aporta libertad”… yo estoy segura que alguna vez te vas a animar.

EVENTOS
PROXIMO ENCUENTRO DE EMPRENDEDORAS
Viernes 5 de Octubre a las 15 horas
CICLO DE CHARLAS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS
Agradezco a la Scipa por la posibilidad que me brinda de llegar a las emprendedoras a nivel local, a Jorge y a Daniel Castro que acompañan en esta iniciativa.

DIA DE LA SECRETARIA




KATBYAN

Desde España, llega Katby@n, nuevo concepto de compañía IT a Latinoamérica, no vende tecnología, ayuda a comprarla! Con baja inversión puedes tener acceso a la mejor ayuda en la toma de decisiones en tecnología para tu organización..!
Lorena Quiroga es la persona encargada de las gestiones en América Latina.  Al inicio del corriente año, Katbyan inicia la expansión hacia América Latina y ofrece oportunidades a emprendedores que deseen ser representantes en cada país, bajo la modalidad de franquicia, y deseen iniciar gestiones comerciales ofreciendo sus servicios.  
Datos de contacto:
Salvador Arauzo Fernández
salvarauzo@katbyan.com
Lorena Quiroga
lorquiroga@katbyan.com

Programa de Apoyo a Mujeres Micro Emprendedoras (PAMME),
¿Que ofrece?
Ofrece un servicio de asesoramiento de la Cámara de Comercio de Pilar a mujeres empresarias. La idea es atender por el PAMME, mujeres emprendedoras, en apoyo a la crisis económica, por el mayor número de mujeres que se plantea el autoempleo como una forma de incorporación al mercado laboral.
El PAMME tiene como objetivo promover la autonomía empresarial de las mujeres, ofreciéndose como instrumento de apoyo y asesoramiento de las emprendedoras; es una entidad creada para ayudar en la creación y consolidación de las empresas lideradas por mujeres.

Datos de contacto
Blog: www.emprenderpilar.blogspot.com
Mail: emprendepilar@gmail.com
Twitter: @vitapilar
Facebook: Emprender en Femenino
Teléfono: 0230 4664390.

Los espero el próximo martes 11 de Septiembre en el día de la maestra con muchas novedades…

Esto fue EMPRENDER EN FEMENINO el magazine de la Mujer Emprendedora, te esperamos el martes a las 20 horas por FM 105.90 y on line por fm estudio 2