Programa 33


ESCUCHA EL PROGRAMA HACIENDO CLIK AQUI


ENTREVISTA A KARINA COZZITORTO DE PILAR EMPRENDE

Este fué el programa numero 33 de “Emprender en femenino”
el magazine de las emprendedoras de Pilar al mundo.

Efemérides
Cosas que han pasado un 21 de Agosto….
Un día como hoy en 1939, nacía mi papá
1891 - nace Florencio Molina Campos, pintor e ilustrador de temas rurales.
1938 - nace Kenneth "Kenny" Rogers, cantante estadounidense.

Banco Provincia
Si trabajás por tu cuenta y necesitás dinero para invertir en tu negocio, comprar materia prima, mercadería o alguna herramienta de trabajo, podés sacar un crédito en PROVINCIA MICROEMPRESAS.
Sólo tenés que presentar tu DNI y tener más de 1 año de antigüedad en tu actividad. Los créditos van desde $1500 hasta $30.000 y te lo otorgan en 48hs.
Acercate a la sucursal del Banco Provincia de Pilar en Av. Rivadavia 701 esq. L. López, teléfono 4429407 y 4429579 y preguntá por los créditos de Provincia Microempresas.
También podés llamar al 0800 777 7660 o ingresar a la web de la empresa: www.provinciamicroempresas.com


Recuerden, nuestra frase motivadora de todos los martes.
“emprender aporta libertad”…
estoy segura que alguna vez te vas a animar.

DESPEDIDA
En esta ocasión, quiero dejar mi mas profundo agradecimiento a Elba Torrado, quien en su plan de expansión se muda a Arinfo, motivo por el cual no podemos seguir trasmitiendo en diferido el programa desde "Frecuencia Emprender" pues no podemos ir a grabarlo en Capital.
Mis felicitaciones y mi mas sincero reconocimiento a su labor!!!

EVENTOS
PROXIMO ENCUENTRO DE EMPRENDEDORAS
INSCRIBITE AQUI
CICLO DE CHARLAS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS
Agradezco a la Scipa por la posibilidad que me brinda de llegar a las emprendedoras a nivel local, a Jorge y a Daniel Castro que acompañan en esta iniciativa.

NOTICIAS DE GOOGLE





Recuerden enviarnos preguntas, temas de interés o todo lo que quieran recomendar, yo aprovecho este espacio para saludar a mis hijos y a su papa a mis seguidores on line, amigas y a toda la familia que hacen siempre el aguante!!

KATBYAN

Desde España, llega Katby@n, nuevo concepto de compañía IT a Latinoamérica, no vende tecnología, ayuda a comprarla! Con baja inversión puedes tener acceso a la mejor ayuda en la toma de decisiones en tecnología para tu organización..!
Lorena Quiroga es la persona encargada de las gestiones en América Latina.  Al inicio del corriente año, Katbyan inicia la expansión hacia América Latina y ofrece oportunidades a emprendedores que deseen ser representantes en cada país, bajo la modalidad de franquicia, y deseen iniciar gestiones comerciales ofreciendo sus servicios.  Datos de contacto:
Salvador Arauzo Fernández
salvarauzo@katbyan.com
Lorena Quiroga

NOS ESCRIBEN:
....Bonito ejemplo de emprendimiento por vocación. Ella lo expresa muy enfáticamente cuando le preguntan:
"Si volvieras a empezar, ¿te harías traductora?
D-Si, totalmente.
Eso es lo valioso que debemos preservar y desarrollar en nosotros@.
Actualmente, en lo personal soy Maestra de Reiki y  Coach Psicoemocional. Hago relatorías sobre temas inherentes al crecimiento y desarrollo interior; activación de habilidades, talentos y manejo de emociones y estados de ánimo, entre otros.
Saludos cordiales desde Chile!
Celia Stenger Seguel

Programa de Apoyo Emprendedor a Mujeres (PAMME),
¿Que ofrece?
Ofrece un servicio de asesoramiento de la Cámara de Comercio de Pilar a mujeres empresarias. La idea es atender por el PAMME, mujeres emprendedoras, en apoyo a la crisis económica, por el mayor número de mujeres que se plantea el autoempleo como una forma de incorporación al mercado laboral.
El PAMME tiene como objetivo promover la autonomía empresarial de las mujeres, ofreciéndose como instrumento de apoyo y asesoramiento de las emprendedoras; es una entidad creada para ayudar en la creación y consolidación de las empresas lideradas por mujeres.

Los espero el próximo martes 28 de Agosto en el mes del niño…



Tendremos el honor de una cortina musical con su voz

Nuestras vías de contacto:
Mail de contacto: emprendepilar@gmail.com
TWITTER: @VITAPILAR
FACEBOOK: EMPRENDER EN FEMENINO
Número de teléfono para preguntas on line: 0230 4664390

Esto fue EMPRENDER EN FEMENINO el magazine de la Mujer Emprendedora, te esperamos el martes a las 20 horas por FM 105.90 y on line por fm estudio 2

Comentarios