PROGRAMA 22




Azucena Caballero, madre emprendedora

Este fue el programa numero 22 de “Emprender en femenino”, el magazine de las emprendedoras de Pilar al mundo en el primer programa del mes de Junio, y festejando el día mundial del medio ambiente

Hoy en nuestro programa:
Efemérides, cosas que han pasado un 5 de Junio…
1898 - nace Federico García Lorca, poeta y dramaturgo español. El poeta de mayor influencia y popularidad de la literatura española del siglo XX. Murió ejecutado tras la sublevación militar de la Guerra Civil Española, por su afinidad con el Frente Popular y por ser abiertamente homosexual.

Recuerden, nuestra frase motivadora de todos los martes. “emprender aporta libertad”… yo estoy segura que alguna vez te vas a animar.

LE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO NUEVO AUSPICIANTE.


 KATBYAN

 

Aplicaciones de negocio en la nube


Katby@n, Es el nuevo concepto de compañía IT, tienen Gestión de proyectos, liderazgo activo y efectivo orientado a la consecución del éxito. Colaboración en equipos trabajando en remoto, promoción del conocimiento y la experiencia mediante el uso de las aplicaciones disponibles. Innovación, analizan continuamente nuevas oportunidades aplicables cualquier modelo de trabajo. Integración y desarrollo, aplicando capacidades del cloud computing. Calidad y metodología, han creado su propia metodología, integrando los objetivos antes mencionados y buscan partners emprendedoras en Argentina para que repliquen su abanico de servicios on line ofreciendo múltiples beneficios para sus clientes.

SEGUIMOS CON EL SORTEO DE LOS TRES voucher de una sesión de Lifting Facial sin cirugía
GENTILEZA DE Marcela Sciaccaluga de beauty secret
info@beautysecret.com.ar

EVENTOS


INICIACAPACITACIÓN
Próximas Actividades
07/06 | Más Ingenio que Presupuesto ¡Nuevo!
14/06 | Maximizar el Resultado en Ferias y Exposiciones
21/06 | Marketing con Pocos Recursos


Feria de emprendedores en Berisso
La Plata - La Municipalidad de Berisso informa que se llevará a cabo un Encuentro de Emprendedores y Feria por un Mercado de la Economía Social y Solidaria, el próximo 9 de junio entre las 12 y 18 horas.
El evento, que se llevará a cabo en el Parque Cívico, es organizado por el Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata, en conjunto con la Municipalidad de Berisso, a través de la Subsecretaría de Producción local.
El objetivo de este encuentro es generar una nueva forma de producir y de vender, poniendo al ser humano como eje de la propuesta. Así se ofrecerá, la venta de frutas y verduras producidos por emprendedores regionales.
Cabe destacar que la economía solidaria propone valores como la cooperación,  complementación y solidaridad entre productores. Además, otra característica que destacan desde el proyecto es la importancia del “precio justo”, valorando así el esfuerzo realizado del emprendedor y no la competencia del mercado.


14 DE JUNIO OFRECEMOS UN ENCUENTRO PARA MUJERES EMPRENDEDORAS
DESDE LAS 19 HORAS HASTA LAS 21 HORAS


Nuestras vías de contacto:
Mail de contacto: emprendepilar@gmail.com
TWITTER: @VITAPILAR
FACEBOOK: EMPRENDER EN FEMENINO
Número de teléfono para preguntas on line: 0230 4664390


NOVEDADES

Nuestra idea de proyecto se buscan emprendedoras solidarias
Proyecto Vital Social de Contactos y Negocios, invitamos a las mujeres que se quieran sumar ofreciendo tiempo, cursos o elementos productos que nos escriban a emprendepilar@gmail.com y también a las mujeres que necesitan ayuda y tienen proyectos que nos escriban para generar una reunión. Para ellos hemos creado un blog donde vamos a subir tus propuestas



Seguimos sumando jóvenes emprendedores a Contactos y Negocios,
Hoy le damos la bienvenida a GONZALO CALANDRA, nuestro nuevo diseñador que se suma al equipo de alianzas con emprendedores.



Te esperamos on line por fm estudio 2 y por Frecuencia Emprender:

Comentarios

  1. Menuda sorpresa, muchísmas gracias por acordarte de mí y de mi pequeño proyecto. Sabes, tengo familia lejana en Argentina y mi video de boda sirvió para ver a toda la familia de España en Argentina.Me hace mucha ilusión, estoy deseando escuchar el programa.
    Un abrazo

    Yolanda Blanco
    Olaimar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario