Programa 17



Invitación que recibimos

Este fue el programa numero 17 de “Emprender en femenino”, el magazine de las emprendedoras de Pilar al mundo.  
Hablamos de noticias de mujeres emprendedoras, en la lectura de Google news, y en eventos contamos de la invitación de Graciela Losada  del programa atreviéndose a emprender, sobre la Ludoteca Emprendedora! La forma más divertida e innovadora de capacitarse y conocer emprendedores.
Dato de contacto:  atreviendoseaemprender@gmail.com

En emprendedoras solidarias el espacio auspiciado por Remises Next, hablamos de las oportunidades de voluntariado de Idealistas.org.

En vivo hablamos vía telefónica con una de  las Eco emprendedoras Cecilia Retegui, una de las socias fundadoras de Market-Plus.


Recuerden, nuestra frase de todos los martes. “emprender aporta libertad”… yo estoy segura que alguna vez te vas a animar.

Nuestras vías de contacto:

Mail de contacto: emprendepilar@gmail.com

TWITTER: @VITAPILAR

FACEBOOK: EMPRENDER EN FEMENINO

Número de teléfono para preguntas on line: 0230 4664390

Recuerden enviarnos preguntas, temas de interés o todo lo que quieran recomendar. Leimos los mails y hablamos de la semana que viene que es feriado y seguro ira el programa grabado y vamos a descansar todos!!!!!!

Nuestra idea de proyecto solidario
Proyecto Vital Social de Contactos y Negocios, invitamos a las mujeres que se quieran sumar ofreciendo tiempo, cursos o elementos productos que nos escriban a emprendepilar@gmail.com y también a las mujeres que necesitan ayuda y tienen proyectos que nos escriban para generar una reunión. Todos los sábados a la mañana nos estaremos juntando para dar asistencia y armando la red de alianzas para el empoderamiento de la Mujer Pilarense.
Para ellos hemos creado un blog donde vamos a subir tus propuestas


Te esperamos el martes 8 de Mayo a las 20 horas por FM 105.90 y on line por fm estudio 2 y por Frecuencia Emprender: www.frecuenciaemprender.com.ar

Comentarios