Volviendo a la radio...


Allá por Marzo del 2010, una emprendedora: Elba Torrado, me invitó a su sueño, “la radio” a ser parte de ella y del staff de Frecuencia Emprender.
En Mayo del 2010, me animé y fui a hacer un programa para emprendedores basado en los recursos que nos ofrecen las redes sociales…”Contactos y Negocios” y en Enero del 2011 estábamos disfrutando en Mar del Plata el premio Gaviota Federal por nuestros sueños cumplidos…
La radio estaba en Belgrano y desde Pilar se me hacía largo el camino, así que en Diciembre realicé mi último programa,  pero sabía que en algún momento volvería a la radio y decidí hacerlo en Pilar, mi ciudad natal.

Hablé con Augusto, y me ofreció un horario los sábados y al final hablé en FM Estudio 2 y encontré el horario justo, las 20 horas de un martes…
Comienzo el 2012 con proyectos, desde el primer programa de este martes 3 de Enero a las 20 horas, volveré a soñar con los proyectos y las emprendedoras desde Pilar hacia el mundo.

Los espero en 105.9 FM!!

Comunicate: emprenderpilar@gmail.com
Buscanos en Facebook : Emprender en femenino

También los lunes a las 14 por Frecuencia Emprender, la radio de los emprendedores de Elba Torrado!!!!



María Eva González

Comentarios

  1. Felicidadessss!!! Y el mayor de los EXITOS Eva, te estaremos escuchando desde Patagonia y grabarè un fragmento para socializarlo en un podcast de la red.
    Eres una gran luchadora como Elva y se merecen el EXITO que seguramente tendras con el Programa... un afectuoso saludo, ahhh yo me acabo de JUBILARRRR jaja, espero poder hacerlo, beso, Raùl

    ResponderEliminar
  2. Raul, ha sido un placer contar con tu apoyo en mi primer programa!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario