Expo Mujeres Emprendedoras en Rosario

MONICA FEIN INTENDENTE DE ROSARIO
Karina Cozzitorto de Pilar Emprende y
María Eva González de Emprender en Femanino



Con el auspicio del Ros Tower hotel y spa de Rosario Emprender en femenino y Pilar Emprende viajamos a vivir la experiencia de la Expo  Mujeres Emprendedoras que se realizó el sábado 15 de Septiembre en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano, ubicado dentro del predio Alto Rosario Shopping,  desde las 14 a las 19 horas.
La jornada estuvo destinada a empresarias, profesionales y secretarias, y fue organizado por Corporate Group, allí pudimos conocer a Griselda, una persona muy cálida y amable, una de las responsables del evento.
Comenzó, el Contador Público y Licenciado en Administración, Reinaldo Leuci, Director del área de Administración y Finanzas de la empresa Essen Aluminio S.A, empresa líder en Argentina en la fabricación y comercialización a través del sistema de venta directa de productos para la cocina de aluminio fundido.
Una demostración de Lancome auspiciada por Juleriaqué, muchos regalos de muestras de perfumes que a las mujeres nos alegra tanto la vida.
Hubo un break, y pudimos recorrer el shopping con un día que se prestaba al mejor estilo de Miami con una temperatura de 30 grados, una brisa cálida y donde las invitadas interrelacionaron entre sí.
Luego se realizó una interesante charla de living con mujeres destacas de la ciudad, quienes contaron sus experiencias de vida entre lo laboral y lo personal. Entre las personalidades invitadas a participar se destacaron Mónica Fein, Intendente de la ciudad de Rosario, junto a las profesionales de los medios Marifé Toscani, Giselle Massoud y Sonia Marchessi. Han estado muy distendidas, muy profesionales y muy abiertas a la realidad que vivimos las mujeres que trabajamos y además nos hacemos cargo del hogar, los hijos y de una misma.
Hemos tenido el placer de conversar con la Señora Intendente, Mónica Fein, quien nos regaló un espacio de su tiempo y unas palabras de apoyo como medio para dar aliento a las mujeres emprendedoras.
Durante toda la jornada hubo muchos sorteos, y al final disertó la Licenciada en Imagen Personal Claudia Lombardi, entre otros temas habló sobre las nuevas tendencias, la comunicación, la imagen y el rol de la mujer en el ámbito empresario, sus consejos sobre imagen, colores, y ropa para el trabajo tuvieron un muy buen recibimiento sobre todo porque abordó el tema interior de cada mujer, como aceptarnos y amarnos como somos.
Conocimos a los responsables de BONIFICATE, una plataforma de beneficios para usuarios de Rosario, algo que muy pronto les vamos a contar…
Entre los sorteos más importantes hubo un celular Motorola, un viaje a Mar del Plata, perfumes, días de spa, ollas Essen y el cierre de un viaje a Cuba.
Para nosotras el regalo más importante fue haber disfrutado de la hospitalidad del hotel Ros Tower, una experiencia súper recomendable para cualquier mujer de negocios.

Comentarios