Cuarto programa




ENTREVISTA A VICTORIA MILES

En nuestro programa del martes 24 de Enero, entrevistamos a Victoria Miles, asistente virtual certificada, mujer emprendedora.

Su emprendimiento, VirtualAssistance Argentina, está dirigido a profesionales independientes, consultores, emprendedores y PyMES que necesitan asistencia profesional, freelance y ejecutiva, pero que no desean incurrir en los elevados costos asociados a la contratación de personal efectivo. 

Más de 15 años de experiencia como Asistente Ejecutiva en multinacionales de primer nivel, realizando también la coordinación de las comunicaciones institucionales y la organización de eventos comerciales y corporativos.

Victoria certificaciones capacitándose de manera local como así también tomando prestigiosos cursos y seminarios en EE.UU, y de este tema hablamos, de la importancia de la constante capacitación que le ha permitido ofrecer soluciones innovadoras y mantenerse actualizada con soluciones, herramientas y mejores prácticas relacionadas con la comunicación y el marketing en Internet.
  
Participa activamente de la VACOC (Virtual Assistance Chamber of Commerce) de la cual tiene el honor de haber sido nombrada Embajadora para Sudamérica.
El objetivo de Vicky es contribuir con la operación diaria de su negocio, permitiéndole delegar tareas y brindándole la tranquilidad de asignarlas a una asistente profesional y debidamente capacitada.

Fué muy interesante conocer su actividad, gracias Victoria!!!


info@vaargentina.com
Por Skype a: vmiles
Por teléfono a: +54 11 5353-9851


Comentarios