María Eva González


Nací en Pilar, Buenos Aires el 22 de Enero de 1969.

Estudié en la Escuela 26 la primaria y en el Oficial la secundaria pero abandoné al año.
Trabajé desde chicas en muchas cosas, casas de familia en Capital Federal en una joyería pero mi primer trabajo oficial fue en una casa de deportes en Dash y luego en una compañia de seguros en Pilar de Nolasco Castro.
Fui mamá joven a los 16 años y volví a trabajar a Capital Federal en La Feria de la República 86, y en 1987 en Radio Mitre en recepción y los pequeños anunciantes.
Cansada de viajar busque en Pilar y comencé a trabajar en multinacionales como Cargill, Ilva, Editorial Antártica, Quebecor World, Campo Austral y Kelloggs Argentina.
Terminé el secundario de grande en el CENS 223, criando 2 hijos.
Generé una red de secretarias de la cual fui Presidenta,  con la personería jurídica fué una ONG de llamada ACSA.
Cuando Kelloggs cerró la planta, embarazada de mi 3er hijo, me inicié como emprendedora con una consultora de RRPP y RRHH llamada "Contactos y Negocios" la que sigue activa.
Comencé la facultad en la JF Kennedy ya embarazada y solo hice un año...
Después de 7 años, ya con 4 hijos y una situación personal complicada, volví a trabajar en relación de dependencia en Cesvi Argentina.
Pero nunca dejé de trabajar con mi consultora y empecé a hacer radio en el 2010.
Siempre trato de crear y cada vez que me caigo me vuelvo a levantar, soy feliz, siempre busco sensaciones, olores y cada segundo trato de vivirlo como el último.
Esa es mi materia pendiente hoy...empezar y terminar una carrera en la facultad.


paid surveys

Comentarios